Bases y mecánica del concurso

1.- Entidad organizadora

FAES FARMA, S.A. con domicilio social en Avda. Autonomía, 10, 48940-Vizcaya va a desarrollar una promoción comercial mediante un concurso que se desarrollará en el microsite www.quizfaesfarma.com

La propiedad intelectual de la promoción corresponde a FAES FARMA.

2.- Gratuidad

La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para tener acceso a los premios no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna.

3. - Ámbito Territorial

La promoción comprende a todo el territorio del Estado Español y el acceso se realizará exclusivamente a través de Internet por el microsite www.quizfaesfarma.com

4. - Ámbito Temporal

La promoción se iniciará el 19 de marzo de 2019 y finalizará el 21 de marzo de 2019, coincidiendo con la celebración de INFARMA (Encuentro farmacéutico europeo).

5.- Legitimación para participación en la promoción

Pueden participar en la promoción las personas físicas mayores de 18 años, licenciadas en farmacia y que trabajen actualmente en una oficina de farmacia del territorio nacional. Deben ser residentes en el ámbito territorial determinado en la base tercera y haber participado en el juego a través de la web www.quizfaesfarma.com o a través de la pantalla táctil situada en el stand de FAES FARMA en Infarma.

Es condición imprescindible haber acudido físicamente al Congreso de Infarma para optar a los premios.

Los participantes en el concurso no recibirán compensación alguna o retribuciones en especie de cualquier tipo por parte de ninguna empresa y consienten en renunciar a realizar cualquier reclamación al respecto. No cabrá pago alguno en efectivo como alternativa a los premios para ningún participante.

6.- Desarrollo de la promoción

6.1. Mecánica.

El FaesFarmaQuiz de FAES FARMA es un juego alojado en el microsite www.quizfaesfarma.com que consistirá en responder acertadamente a preguntas relacionadas con los productos farmacéuticos de Faes Farma.

Las preguntas se dividirán en 4 categorías diferentes y cada categoría tendrá 7 preguntas, serán tipo test y se podrá elegir entre una de las respuestas propuestas. El tiempo máximo de respuesta se establece en 20 segundos por cada pregunta. En caso de que se exceda el tiempo sin responder, la pregunta se considerará como no acertada. Cada jugador podrá participar en el juego una sola vez por cada categoría de preguntas.

El sorteo se realizará mediante una herramienta de la plataforma de selección aleatoria de datos random.org

6.2. Puntuaciones

Cada pregunta acertada sumará 1 boleto para el sorteo final del premio en el marcador. Las repuestas no acertadas o las que no se respondan dentro del tiempo no sumaran ningún boleto. Tampoco lo restarán.

7. Ganadores de los premios

Entre todos los boletos de los participantes se sorteará tres premios que consisten en un trofeo y contador de monedas. Los sorteos se realizarán los días 13, 14 de marzo a las 18:00 de la tarde y el 15 de marzo a las 12:30 del mediodía y los ganadores o ganadoras podrán reclamar sus respectivos premios hasta las 12 del mediodía del día siguiente, en el caso de los sorteos del 13 y 14, y hasta las 15:00 del mismo día en el caso del sorteo del día 15. En todo caso podrán contactar con la organización para confirmar datos y entrega.

Cada usuario deberá rellenar el formulario de contacto que aparece al acabar el quiz para poder participar en el juego.

Los ganadores del concurso por el mero hecho de su participación en la promoción ceden sus derechos de imagen y explotación a FAES FARMA para la utilización de dicho material con fines promocionales en todos los medios y por periodo indefinido.

En caso de no poder contactar con el agraciado hasta las 12 del mediodía del día siguiente, utilizando los datos facilitados por el concursante en su participación, el premio pasará al suplente y así sucesivamente en función de su orden de extracción en el sorteo “Faes Farma Quiz”.

8.- Descripción y entrega de premios

Los ganadores del concurso ganarán un contador de monedas Cash Tester CC601 y un obsequio conmemorativo.

El obsequio conmemorativo se podrá recoger en el stand de FAES FARMA en los plazos indicados anteriormente. El Cash Tester CC601 será enviado a la oficina de farmacia del ganador o ganadora vía delegado comercial. El ganador o ganadora deberá haber recogido el obsequio conmemorativo en el stand de FAES FARMA y cumplir todas las estipulaciones indicadas en las presentes bases para recibir el premio.

9. Derechos y facultades de FAES FARMA

Con sujeción a la legislación aplicable, FAES FARMA S.A., así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso se reservan el derecho de cancelar, rescindir, modificar estas reglas o suspender el concurso completo o en parte sin previo aviso y sin que de dicha actuación se derive obligación o responsabilidad alguna, incluso si por cualquier razón el concurso no puede ser celebrado como se había planeado debido a un fallo técnico, un virus informático, forzamiento, fraude, o corrupción de la seguridad o administración del concurso o por otras causas que escapen a su control.

FAES FARMA S.A., así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no podrán responder a las preguntas sobre la recepción de los resultados de la participación el concurso o el estado de cualquier solicitud. FAES FARMA S.A , así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no asumen responsabilidad alguna por cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta, con independencia de que fuera causada por los usuarios del sitio web o por cualquier equipo del concurso relacionado con o utilizado en el concurso; y no asumen tampoco responsabilidad alguna por fallos técnicos, de hardware o de software de cualquier tipo, pérdida de conexión de red, confusión en la transmisión por ordenador, u otros ejemplos de mal funcionamiento durante el concurso.

Tampoco asumen responsabilidad alguna por error, omisión, corrupción, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o en la transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de la información remitida al participar en el concurso. FAES FARMA S.A, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no asumen responsabilidad por cualquier problema o fallo técnico de cualquier línea o red telefónica, sistemas de conexión en línea, servidores, equipo de ordenador, software, fallo del correo electrónico enviado como consecuencia de problemas técnicos o de la cuenta de correo electrónico, error humano o congestión de tráfico en Internet o cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier avería o daño al ordenador del participante o de cualquier otra persona en relación con o derivado de la participación o la descarga de cualquier material del concurso. Si, por cualquier razón, una solicitud no puede ser vista o no puede ser presentada del modo previsto, incluyendo infección por virus informático o algún otro tipo de intervención equivalente, forzamiento, fraude o fallo técnico, FAES FARMA S.A, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no se hacen responsables.

Asimismo FAES FARMA S.A se reserva el derecho de no premiar a participantes que actúen de manera ilícita, así como aquellos que participen con más de un perfil.

10.- Cesión de derechos de imagen

Los agraciados en estos sorteos, para tener derecho a recibir sus respectivos premios autorizan a FAES FARMA S.A a la publicación de sus nombres y apellidos en su calidad de premiados en las publicaciones o medios telemáticos que la entidad considere oportunos para la divulgación de la promoción. En caso contrario, perderán el derecho a los premios y éstos pasarán a los suplentes por el orden asignado en el sorteo.

11.- Aceptación de las bases

FAES FARMA S.A se reserva el derecho a resolver de la forma que considere más conveniente cualquier controversia o cuestión derivada de la presente actividad promocional, incluida su aplazamiento, modificación o anulación.

La mera participación en la promoción, supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas en www.quizfaesfarma.com

12. - Responsabilidad.

FAES FARMA S.A así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a / o ser consecuencia de la utilización de la presente aplicación y/o de su participación en el concurso.

Con su participación en la promoción, cada participante (y, en su caso, invitado) consiente, en la forma más amplia que en derecho fuera necesario, en eximir expresamente a FAES FARMA S.A, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, de cualquier reclamación y daño, directo o indirecto, derivado de o vinculado a la participación en el concurso y la utilización de los premios (si resultaran premiados), y autoriza a FAES FARMA S.A para que haga uso de sus nombres, voces o similares a su entera discreción como parte del concurso o en relación con el mismo, en cualquier modo conocido o por descubrir, conforme se establece en la renuncia y declaración que figura al final de la solicitud.

Asimismo, FAES FARMA S.A, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, no garantizan la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del microsite www.quizfaesfarma.com y, en consecuencia, la participación en el concurso implica aceptar expresamente, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, excluir de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o mal funcionamiento del sitio web, que pudiera afectar o impedir la participación en la presente promoción, su normal desarrollo y la incorrecta transmisión de contenidos o participaciones.

ADVERTENCIA LEGAL

Esta página web pertenece a FAES FARMA, S.A. cuya actividad principal comprende la fabricación y comercialización tanto de productos farmacéuticos (éticos, publicitarios y dermofarmacia), como materias primas de uso farmacéutico.Por la utilización de este sitio web, se entiende que el usuario está de acuerdo con la totalidad de las condiciones enunciadas a continuación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Excepto indicación expresa en contrario, todos los contenidos del sitio web, incluidos, sin carácter limitativo, textos, gráficos, denominaciones, logotipos, iconos, imágenes y software, etc. son bien propiedad de FAES FARMA, S.A. o de las sociedades de su grupo, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Por lo tanto, queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización del contenido de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin el consentimiento expreso de FAES FARMA, S.A.

COMITÉ CIENTIFICO

Aunque FAES FARMA define en su homepage un Comité Científico interno responsable sanitario de los contenidos de la web, gran parte de los mismos han sido elaborados por terceras personas ajenas a FAES FARMA, S.A (editoriales médicas, profesionales sanitarios, colaboradores científicos…) por lo que FAES FARMA, S.A suscribe a continuación la exoneración de su responsabilidad en referencia a la totalidad de los contenidos realizados por terceras personas.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

FAES FARMA S.A. pretende ofrecer información, sobre temas sanitarios u otros temas de interés para el usuario del sitio web, actualizada y precisa, sin embargo esta información puede contener errores o no estar actualizada. FAES FARMA, S.A. no garantiza de ningún modo la plena aplicabilidad de la información, su precisión o actualidad, ni ningún otro aspecto de la misma, así como tampoco la continuidad, aplicabilidad y funcionamiento ininterrumpido de los servicios que pudiera ofrecer a través de este sitio web. La web de FAES FARMA, S.A. tiene también una intención docente dirigida a médicos y profesionales sanitarios a través de Cursos de Formación Continuada avalados por la Comisión de Formación Continuada del MSC y otros productos o servicios.

La información contenida en este sitio web debe ser considerada como información general y debe tenerse en cuenta que bajo ningún concepto puede ser utilizada o interpretada como consejo médico, legal o de ningún otro tipo. Además, rogamos tengan en cuenta que algunas de las informaciones o servicios contenidos en esta página web están exclusivamente destinados a profesionales de la salud con ejercicio profesional en el territorio español y que estos contenidos o información de productos comercializados por FAES FARMA, S.A, sólo pueden ser interpretados de forma correcta por estos profesionales sanitarios. La web de FAES FARMA, S.A presenta o presentará, área/s restringidas cuyo acceso está limitado a los profesionales sanitarios, advirtiéndose en este sentido y de forma clara al público en general.

Esta web contiene enlaces con otros servidores sobre los cuales FAES FARMA, S.A. no tiene control alguno. Por lo tanto FAES FARMA, S.A. no se hace responsable de ningún modo de las informaciones o servicios, y en general, sobre lo contenido en los mismos, no pudiendo garantizar su legalidad, veracidad o actualidad, ni ningún otro aspecto de los mismos.

FECHA DE ULTIMA MODIFICACION

La web de FAES FARMA, S.A. hace constar en su homepage, la última fecha de actualización, comunicando a su lista de suscriptores, las modificaciones/actualizaciones realizadas.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999 de 13 de diciembre, le comunicamos que FAES FARMA, S.A ofrece este sitio web a efectos informativos y no constituye la finalidad del mismo la recogida de datos de los usuarios. No obstante lo anterior, FAES FARMA, S.A procede a la recogida de datos personales mediante formularios para prestarle determinados servicios: envío de documentación/información, suscripción a Newsletters, BBDD médicas, Cursos de formación continuada, sesiones clínicas on-line, Rincón del accionista, Trabaja con nosotros… En todos estos formularios se advertirá de forma clara sobre la política de privacidad de FAES FARMA S, A. con relación a la utilización de los datos personales.

Le informamos que los datos que Vd. nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad de FAES FARMA, S.A., con el fin de gestionar la prestación de los servicios solicitados, así como de mantenerle informado de las actividades que desarrolla nuestra compañía y de nuestros productos. Sus datos podrán ser cedidos a las empresas de nuestro grupo en España y Portugal, que realizan actividades relacionadas con la fabricación, promoción y comercialización de especialidades farmacéuticas y actividades relacionadas con la salud, con el fin de mantenerle informado sobre las actividades y productos de las mismas.

Le informamos asimismo que Vd. puede en cualquier momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con relación a sus datos personales o darse de baja de los servicios solicitados realizando un escrito a tal efecto y remitiéndolo a webmaster@faesfarma.com o a la dirección postal de nuestra compañía (Departamento Marketing) que figura en el apartado información corporativa.

POLITICA DE PUBLICIDAD

La web de FAES FARMA, S.A. está gestionada y financiada por esta misma Compañía, no recibiendo aportaciones económicas externas. Los anuncios (banners) y cualquier otro material promocional sobre nuestros productos o servicios, están exclusivamente localizados en el área restringida reservada a los profesionales sanitarios e indicada como tal para evitar el acceso del público en general. Toda la información contenida en esta área restringida al profesional sanitario, está en consonancia con el Código Español de Buenas Prácticas para la promoción de los Medicamentos de Farmaindustria.

INFORMACION CORPORATIVA

FAES FARMA, S.A. Avda. Autonomía, 10, 48940-Vizcaya. Tel: 944818300. Fax: 944818301. Registro Mercantil de Vizcaya, hoja 4244, folio 194, libro 99, Sec. Sociedades. CIF A-48004360.